ActividadPulsera.Com inaugura su canal de Youtube

ActividadPulsera.Com ofrece ahora también videos

ActividadPulsera.Com es un blog que quiere ofrecer a sus lectores la mayor información posible respecto a los dispositivos que llevamos en nuestras muñecas, en un principio empezó con las pulseras de actividad pero se ha adaptado a los tiempos con los relojes inteligentes y los relojes híbridos, por ello también responde a los nombres de InteligenteReloj.Com, RelojHibrido.Com y RelojesHibridos.Com.

En este blog ofrecemos revisiones de artículos, opciones de compra para dispositivos wearables, las últimas noticias que van apareciendo, guías de usuario y manuales de instrucciones, y en definitiva todo lo que consideramos que pueda ser útil para los entusiastas de los smartwatches y las pulseras de fitness.

Canal de youtube de Actividad Pulsera.

ActividadPulsera.Com ha inaugurado un canal de Youtube para incrementar la información que proporciona a sus lectores y ofrecer más valor a los mismos, el canal se puede encontrar en https://www.youtube.com/channel/UC57bK2Xbd2Q8fIXjSPy3_0A y tratará de ofrecer contenido interesante a sus usuarios, en un principio con contenido con licencia Creative Commons, en un futuro contenido propio.

Para inaugurar el canal hemos optado por un video que marcó el inicio de una era y de un cambio para muchos, incluído en este blog. El video es el spot de Apple llamado Querido Apple en el que se muestra como el Apple Watch Series 3 te cambia la vida, para nosotros fue un punto de inflexión pues dejamos la exclusividad de las pulseras de actividad para dedicarnos también a otros dispositivos como los relojes.

Esperemos que os guste y entendáis el simbolismo y la importancia del Apple Watch Series 3 en la historia de este blog.

ActividadPulsera.Com en las redes

Desde ActividadPulsera.Com tratamos de ofrecer contenido e información pública a nuestros lectores pues estamos a favor de los derechos de autor y la imagen de marca, y queremos que la información que ofrecemos sea lo más útil e independiente para nuestros usuarios.

Actualmente se puede localizar ActividadPulsera.Com en los siguientes sitios:

Si te gusta nuestro contenido y quieres ayudarnos a crecer, no dudes en compartir nuestros enlaces y hacer shares, likes, retuits y lo que sea que ayuda a que nuestra web sea más conocida.