Actualizando a Wear OS

Pasos para actualizar a Wear OS

La semana pasada os indicamos la llegada del nuevo Wear OS, el sustituto del Sistema Operativo Android Wear que se ha venido utilizando en los dispositivos cuyo Sistema Operativo usaba la plataforma de Google o Android.

Google ha cambiado oficialmente el nombre de su sistema operativo Android Wear al sistema operativo Wear, un sistema más limpio, y que podría llegar muy pronto a su smartwatch.

Todos los relojes Android Wear obtienen la actualización Wear OS

Aunque va a ser cierto que algunos se van a actualizar antes que a otros, y no va a ser un update que se realice en todas las marcas y modelos al mismo tiempo.

Si su reloj inteligente está en la lista, el proceso de actualización es relativamente fácil, como explica el gigante de búsqueda Google.

Los dispositivos afortunados para una primera tanda de actualizaciones han sido:

“Para recibir la actualización de su reloj con éxito, asegúrese de que su reloj esté en su cargador durante la noche y conectado a su teléfono cercano mediante Wi-Fi.

“Su reloj se actualizará automáticamente durante los próximos días y semanas”. Por lo que vemos que podemos actualizar tanto relojes inteligentes normales como incluso modelos de relojes hibridos.

Actualización de la aplicación

La aplicación en su teléfono inteligente también será actualizada y renombrada con la nueva imagen de marca, Wear OS, con una actualización en un futuro muy cercano.

“La aplicación ‘Android Wear’ en su teléfono también debe actualizarse automáticamente a la aplicación Wear OS by Google pronto, disponible en la Google Play Store . Puede usar esta aplicación para administrar su reloj, al igual que antes, pero se recomienda actualizar”.