Casio presenta un nuevo reloj para deportistas

Nuevo reloj para deportistas de Casio

El más famoso fabricante japonés de relojes, Casio, presentó la próxima generación de su reloj inteligente para aficionados a los deportes aire libre. Funcionando con Wear OS, el smartwatch Casio Pro Trek WSD-F30 ofrece muchas aplicaciones diseñadas para mejorar su rendimiento en sus actividades físicas y deportivas. En resumen, el reloj definitivo para todos los atletas, pero esto tiene un costo, pues el reloj costará cerca de 500 euros.

Casio WSD-F20-BK - Reloj

El reloj para los amantes del deporte

Como estamos viendo con muchos de los últimos modelos, ahora los relojes conectados se dirigen al público en particular y se dirigen a mercados específicos. Este es el caso con el nuevo Pro Trek WSD-F30. Detrás de este nombre se encuentra la tercera generación del reloj inteligente orientado a los deportes del fabricante japonés, por lo que la gama Pro Trek no es una novedad precisamente.

Dado que está dirigido a atletas, el reloj utiliza materiales resistentes (con la certificación MIL-STD-810G) sumergible hasta una profundidad de hasta 50 metros. El reloj inteligente no es una joya, como otros muchos modelos de Casio, sino un reloj deportivo que desea utilizarlo en sus actividades, y es precisamente aquí donde Casio ha hecho esfuerzos en comparación con las generaciones anteriores.

casio pro trek wsd f30

El Casio WSD-F30 Pro Trek ofrece certificación militar para una mayor resistencia, es robusto,  físicamente impresionante, el WSD-F30 Pro Trek es más compacto y mide 49.1 mm x 53.8 x 14.9 mm, 4 mm más corto que el WSD-F20 y con una caja más estrecha de 3.9 mm. Cuando se usa las impresiones son positivas en el reloj con un acabado habitual de Casio, es impecable. Los botones son prácticos y adivinamos rápidamente que puede ser un compañero ideal para muchas actividades.

Su LCD bicapa de 1,2 pulgadas (390 x 390 píxeles) (OLED y Monocromo) también se ha mejorado para una mejor visibilidad. Por lo tanto, es posible beneficiarse de un modo de color para mostrar los gráficos de GPS y monocromos para mostrar la hora, pero también información relacionada con la posición (altitud, presión …). También es perfectamente receptivo.

Del lado de la batería, a los atletas también se les servirá con la llegada de un modo extendido para la autonomía. Se llama “Extender” y le permite descargar mapas sin conexión y registrar sus datos de GPS durante 3 días.

 

Casio cuidará el acceso a las aplicaciones

Por supuesto, Casio también enfatizó el ecosistema de aplicaciones ofrecido por Wear OS y fortaleció sus asociaciones con varias compañías. El Pro Trek WSD-F30 integra una serie de aplicaciones deportivas. Puede seguir sus logros para golf, esquí, pesca, natación, correr, montar a caballo y otras muchas actividades

El reloj también se beneficia del Asistente de Google. Se ofrecerán tres colores en el lanzamiento: azul, naranja y negro y su disponibilidad al menos en Asia será a partir de Enero 2019.