Fitbit presenta una aplicación de seguimiento del ciclo menstrual

Fitbit te permitirá controlar tus ciclos

Fitbit fue durante mucho tiempo una referente en las pulseras de actividad y una pionera en el mundo de la salud, ahora se ha visto adelantada por muchas marcas chinas y la irrupción de los relojes inteligentes como el Apple Watch Series 3 o las diveras opciones de relojes híbridos.

Fitbit quiere seguir innovando en cuanto a las funcionalidades agregadas a su aplicación y por eso anunció su nueva función de seguimiento de salud femenina para su pulsera Fitbit Versa en un evento en marzo.

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Unisex - Gris - Talla Única

La oferta finalmente está comenzando a implementarse en las aplicaciones de iOS y Windows de la empresa, permitiendo a los usuarios rastrear su ciclo menstrual en el espacio en el que rastrean su actividad y sus patrones de sueño.

La función está disponible para los dos primeros relojes inteligentes de la compañía, el Fibit Versa y el Fitbit Ionic, lo que permite predecir un período y realizar un seguimiento de las ventanas de fertilidad utilizando su aplicación.

La oferta es una buena adición al seguimiento de la salud general de Fitbit, después de que la compañía fuera criticada inicialmente por producir un reloj inteligente que era demasiado grande para muchas muñecas . La nueva Versa, más pequeña, abordó el problema con un diseño más pequeño y versátil.

Fitbit Quick Replies y control de Diabetes

Mientras tanto, el sistema operativo móvil de Google obtiene Fitbit Quick Replies esta semana, haciendo posible enviar respuestas enlatadas a través de los relojes inteligentes de la compañía, como “Sí”, “No” y “¡Me parece bien!”. Esa característica es compatible con varios programas populares diferentes. aplicaciones de mensajería, incluyendo Facebook Messenger y WhatsApp.

Otra novedad de la semana es la cantidad de aplicaciones y relojes de las compañías de salud diseñados para ayudar a los usuarios a rastrear y manejar mejor las condiciones como la diabetes.