Fossil Gen 4 lista para ser vendida con HR

Fossil añade nuevas funcionalidades como HR en su Fossil Gen 4

Fossil es el principal fabricante de relojes inteligentes para otras marcas, pues el Fossil Group fabrica para otras grandes marcas como Michael Kors o incluso van a fabricar al año que viene el reloj de BMW.

Los relojes inteligentes de Fossil siempre han evitado las características innecesarias destacando por simplicidad y asequibilidad. Pusieron el software Wear OS de Google en su muñeca en un diseño limpio que se parece a un reloj tradicional, y eso es todo, marcaron en cierto modo el camino hacia los relojes híbridos.

Fossil Reloj Hombre de Digital con Correa en Acero Inoxidable FTW4000

Monitor de frecuencia cardiaca en los nuevos relojes de Fossil

Muchos de ellos no han ofrecido el seguimiento de la frecuencia cardíaca y otras funcionalidades como el NFC que no han permitido a los propietarios hacer pagos móviles con la muñeca.

Smartwatch Fossil Q Venture Unisex Gen 3, Caja y brazalete en color dorado de acero inoxidabe, Compatible con Android e iOS

Pero eso está cambiando ahora que Fossil anunció la cuarta generación de su línea Fossil Q, y los últimos modelos agregan todas esas características (y también el GPS independiente) por lo que no tienen que envidiar nada a otros relojes inteligentes completos.

El Q Venture HR y el Q Explorist HR a la venta en USA

Estos relojes nuevos, el Q Venture HR y el Q Explorist HR, tienen un precio de entre $ 255 y $ 275 dependiendo del tipo de pulsera o correa y las preferencias de color. Están disponibles de inmediato en el sitio web de Fossil en ciertos países, pero todavía no a nivel global . El Q Venture HR tiene una carcasa de acero inoxidable de 40 mm y el Q Explorist HR tiene una caja más grande de 45 mm.

Como no sabemos todavía cuanto van a tardar en llegar a nuestro país os dejamos la búsqueda preparada en Amazon para los nuevos Q Venture HR y Fossil Q Explorist HR.

Fossil sigue con el SnapDragon Wear 2100

Desafortunadamente, Fossil se está quedando con el viejo chip Qualcomm Snapdragon Wear 2100 que se ha usado en relojes inteligentes desde hace dos años. Un SoC de Qualcomm nuevo y más poderoso vendrá este año . Pero no espere que estos dispositivos hagan funcionar el SO Wear con un sentido revitalizado de velocidad o fluidez.

FOSSIL Reloj Smartwatch Q Explorist Hombre - FTW4004

Aún así, si quiere un reloj inteligente que pueda manejar el seguimiento del estado físico y realizar transacciones de Google Pay con un toque (y hacer ambos en un paquete que no sea voluminoso o demasiado deportivo), entonces los nuevos Fossil valdrían la pena probarlo, al fin y al cabo, si Fossil Group tiene experiencia en algo, es primero en fabricar relojes, y segundo en fabricar relojes inteligentes.