Publicado el

Hublot se une a los relojes inteligentes

Hublot producirá el modelo Big Bang.

Cuando hablamos de Hublot hablamos de palabras mayores, una marca, unos productos que no están al alance de cualquier y que compite en una liga en la que los meros mortales nos limitamos a ver en los grandes escaparates.

Prestigio, riqueza, diseño, no tienen por qué estar reñidos con la funcionalidad y la tecnología, y las grandes marcas lo están notando y quieren ofrecer a sus consumidores de alto poder adquisitivo la posibilidad de rellenar ese vacío tecnológico con sus productos. El mercado del lujo no tiene por qué estar tan alejado de las novedades y tendencias tecnológicas, al fin y al cabo ya muchos usuarios gastan cuatro cifras en sus dispositivos tecnológicos, comprar teléfonos inteligentes de más de 999, sea la moneda que sea, ya no es una utopía o una locura, y marcas como Apple o Samsung ya tienen en el mercado productos para el público medio, y repetimos, medio, no estamos hablando de gente que compra artículos de lujo, en ese rango de precios.

 

Otra marca de lujo está entrando en el juego del SmartWatch.

Hublot es una marca que pasa desapercibida para aquellos que nos hemos limitado al Casio de toda la vida, pero que se posiciona en la misma liga o peldaño de una marca más conocida como es Rolex.

No vamos a entrar en comparativas de productos entre Rolex y Hublot, básicamente por dos motivos, no es el objetivo de esta web o esta entrade de blog, y el segundo y más importante, no dispongo del poder adquisitivo para disponer de un Rolex o un Hublot, como mucho podría obtener un Trolex en algún viaje al sudeste asiático.

Hublot ha anunciado que está haciendo un número limitado de su primer reloj inteligente, una extensión de su línea Big Bang, que tratará sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018, por lo que se presupone que estará en el mercado antes del Mundial de fútbol y probablemente será publicitado durante el mismo por aquellos grandes futbolistas que participen (o no) en el evento, o eso es lo que pensaríamos, porque !Sorpresa! El reloj será vestido por los árbitros.

Mientras que los árbitros de la Copa Mundial usarán el reloj, los consumidores también podrán comprarlo, aunque la compañía dice que solo está fabricando 2,018 de ellos.

El SmartWatch anunciará los partidos de la Copa del Mundo 15 minutos antes de que comiencen y actualizará a los usuarios con tarjetas amarillas y rojas, cambios de jugadores y goles. Las estadísticas del juego aparecerán en la esfera del reloj mientras el partido está en curso.

El reloj inteligente Big Bang ejecuta el sistema operativo Wear de Google y es compatible con Android 4.4 y versiones superiores, así como con iOS 9 y versiones posteriores. Saldrá a la venta a partir del 1 de mayo y le costará una cifra que rondará los cinco mil euros, dólares, libras o cualquier conversión que pongan de ese rango, como cifra aproximada.

El reloj de Hublot es la última adición a las que ofrecen las marcas de lujo. Otros participantes incluyen modelos de Tag Heuer y Montblanc y parte de sus modelos son los que os mostramos a continuación.