Las mejores aplicaciones para Wear OS

Las mejores aplicaciones para Wear OS en lo que llevamos de 2018

Os presentamos las mejores aplicaciones que podéis encontrar actualmente para los relojes con Android Wear OS.

1.Citymapper (gratuito)

Su smartwatch Wear OS ya tiene instalado Google Maps por defecto, pero muchas personas prefieren utilizar Citymapper para obtener instrucciones paso a paso y rutas de transporte público sin necesidad de sacar el teléfono móvil. Puede recibir actualizaciones en tiempo real sobre trenes y autobuses y retrasos. Instálalo en tu reloj inteligente para obtener instrucciones prácticas, útil si estás explorando una ciudad que para usted pueda ser nueva o usando el transporte público. Para las rutas que toma con más frecuencia, puede personalizar una lista de “lugares favoritos” para acceder rápidamente y ahorrar tiempo introduciendo destinos habituales.

City Transit for Kindle

 

2.Guía de la ciudad de Foursquare (gratis)

La aplicación de Foursquare se sometió recientemente a una revisión para Wear OS 2.0 desde su versión anterior de Android Wear. Le ayuda a encontrar fácilmente los sitios con la mejor comida y bebida en su área local y ver consejos cortos de otros usuarios respecto a esos sitios. También puede hacer listas de zonas de vecindario, o actividades que desee hacer mientras viaja, todo desde su muñeca.

Paris Travel Guide for TV - Videos, Attractions, Restaurants & Things To Do

 

3.Google Keep (gratis)

Si le cuesta hacer malabares con un horario extremadamente ocupado, entonces Google Keep podría ser solo la aplicación para usted que le ayude a sobrevivir a esos días que queremos con 27 o 28 horas. La aplicación para tomar notas le permite crear notas y listas en su muñeca, y puede establecer recordatorios para ellas también, así de manera práctica puede tener presente qué debe y cuando hacer. Se sincroniza con su teléfono inteligente, por lo que no tendrá excusa para no superar esa lista de tareas pendientes.

Google Keep

4.Google Pay (gratis)

Google Pay viene preinstalado en los relojes inteligentes Wear OS, pero vale la pena intentarlo si aún no lo ha usado, pues el NFC no es el modo de pago del futuro, es el del presente. En su reloj, abra la aplicación Google Pay y toque Comenzar, configure un bloqueo de pantalla y luego siga las instrucciones para agregar una tarjeta de crédito o débito. Para realizar un pago, abra la aplicación Google Pay en su reloj y simplemente tóquelo en la máquina de pago hasta que su reloj emita un pitido o vibre. Si tiene que ingresar un pin, será el correspondiente a la tarjeta correspondiente.

Google Pay All-Inclusive Self-Assessment - More than 710 Success Criteria, Instant Visual Insights, Comprehensive Spreadsheet Dashboard, Auto-Prioritized for Quick Results

5.Hoyo 19

Si quieres un poco de ayuda en el campo de golf sin comprar un reloj de golf dedicado, la instalación de esta aplicación en tu reloj inteligente Wear OS podría ser un agujero en uno. Tiene una base de datos de campos de golf de todo el mundo, y puede medir distancias de tiro si su reloj tiene GPS incorporado. Puede realizar un seguimiento de su puntaje para cada ronda y compartir con amigos si inicia sesión con su cuenta de Facebook o Google. Tendrá que usar la aplicación en su teléfono inteligente para usar algunas de las características de manera adecuada, como ver una descripción general de cada hoyo.

The 19th Hole

6.Pill Reminder and Medication Tracker de Medisafe (gratis)

La pista está en el nombre de esta aplicación, y es una herramienta realmente útil para tener en tu muñeca. Puede agregar múltiples medicamentos, recibir recordatorios para tomar píldoras y recibir un seguimiento de su salud. Si está tomando analgésicos, puede usarlo para controlar cuánto está tomando. También puede agregar los medicamentos de su familiar o hacer que un cuidador los agregue a la aplicación que esté a su cuidado.

Pills Reminder

7.Runkeeper (gratuito)

No necesita llevar su teléfono inteligente cada vez que salga a correr ya que esta popular aplicación tiene su respaldo. Runkeeper for Wear OS rastreará independientemente tus estadísticas de carrera y, con el apoyo de GPS, obtendrás una visión clara de tu progreso durante un entrenamiento. Toque el botón Entrenamiento y se le pedirá que seleccione un plan de entrenamiento. Mientras estás en movimiento, puedes mirar tu muñeca para ver un resumen de la distancia que has cubierto, el tiempo que ha tomado y tu ritmo cardíaco. Si quiere asegurarse de que su reloj inteligente sea experto en el seguimiento de deportes y ejercicio, elija uno de los modelos de nuestra selección de los cinco mejores relojes inteligentes para mantenerse en forma.

Instant Fitness: 10 Best Ways To Better Running, Walking, Cycling, Jogging, Zumba and Workouts Using Chinese Massage Points - FREE Trainer

8.Strava (gratuita)

La aplicación de seguimiento de ciclo y ejecución gratuita Strava está disponible para los relojes inteligentes con sistema operativo Wear OS, y se actualizó recientemente para Wear OS 2.0 para que funcione con los relojes inteligentes de GPS independientemente de su teléfono inteligente. La buena noticia es que puede usar su cuenta actual de Strava, lo que significa que puede agregar sin problemas sus datos de seguimiento existentes.

Strava

9.Recordatorio de beber agua

El agua es buena para nuestros cuerpos, mejora nuestra piel, y generalmente nos olvidamos de beber suficiente. Si desea aumentar su hidratación, esta aplicación Wear OS es para usted. Se sincronizará con Google Fit para sus métricas de salud y estado físico y calculará cuánta agua necesita beber cada día. Recibirá un recordatorio para beber en su reloj inteligente Wear OS, similar a los recordatorios de “movimiento” motivacional, y puede registrar cada vaso de agua con su reloj. Una barra de progreso muestra cuánto ha bebido ese día y cuánto necesita beber. Es una forma simple y divertida de asegurarte de mantenerte hidratado.

Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, W-top 500ml Doble Pared Aislada al Vacío Botella Térmica Perfecto para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Ciclismo (Azul)

10.Grabadora de audio (gratis)

Si desea grabar reuniones, entrevistas o conferencias, use la grabadora de audio para su reloj inteligente Wear OS. Es una aplicación útil para instalar. Simplemente ingrese a la aplicación en su reloj y toque grabar. Se puede sincronizar con Google Drive, lo que significa que puede compartir fácilmente la reunión con colegas o conferencias con amigos.

Grabadora Easy Voice Recorder