Publicado el

Los mejores relojes inteligentes en Abril 2018

Presentamos los mejores relojes inteligentes en Abril 2018 por categorías

El mejor entre todos: Reloj Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 OLED GPS (satélite) Móvil Plata reloj inteligente - Relojes inteligentes (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), Móvil, 28,7 g, Plata)

El Apple Watch Series 3 conjuga lo mejor del reloj inteligente, y es un rastreador de fitness en parte y mucho, mucho mejor que lo que obtenemos por primera vez en 2015. Todo y eso el Apple Watch 3 aún está lejos de ser perfecto y Wear se ha puesto al día en términos de características, tecnología y estilo, pero en cuanto a las sesnaciones en general, la experiencia de los smartwatch se ha visto revalorizada gracias a este dispositivo, y por el empujón que ha dado a los demás dispositivos se sigue mereciendo ocupar un puesto en nuestra lista preferencial.

Este es el primer reloj inteligente celular de Apple, que le permite utilizarlo sin iPhone y  hacer / recibir llamadas, recibir mensajes de texto y todas las demás notificaciones que tenga en su teléfono.

La Serie 3 también está muy enfocada en el acondicionamiento físico, con un GPS incorporado que hemos encontrado que es impresionantemente preciso, y una impermeabilización de 50 metros, por lo que es uno de los mejores relojes inteligentes para nadar también.

Todavía no es hora de deshacerse del teléfono inteligente, pero Apple presenta un caso más que convincente para un reloj inteligente independiente que cualquier otra compañía hasta ahora.

Verificación de funciones : GPS, modo nadador, Apple Pay, batería de 2 días, monitor de frecuencia cardíaca.

Apple Watch Series 3: especificaciones clave

  • Sistema operativo : watchOS 4
  • Pantalla : OLED
  • Tamaño : 38 mm / 42 mm
  • Batería : 2 días
  • Resistencia al agua : 50 m
  • Frecuencia cardíaca : Sí
  • Conectividad : LTE, GPS, NFC, Wi-Fi, Bluetooth
  • Funciona con: iOS

Pros: LTE aporta libertad al poder usarlo sin teléfono. Rendimiento mejorado
Contras: Costo LTE mensual adicional | No todas las aplicaciones existen para el Watch Series 3.

Opciones de compra:

 

Mejor reloj inteligente para actividad física. Fitbit Ionic

Amazon

Con el Ionic, Fitbit finalmente entregó su primer reloj inteligente, pero tal vez lo más importante para algunos, su mejor rastreador de fitness también. Correr, andar en bicicleta, nadar, levantar pesas: el Ionic tiene algoritmos para rastrear una variedad de entrenamientos diferentes, y en nuestras pruebas ha demostrado ser impresionantemente versátil.

Fitbit dice que el GPS del Fitbit Ionic es mejor que cualquier otro  en el mercado, y tenemos que decir que se desempeñó admirablemente en las pruebas, mientras que los más de cuatro días de duración de la batería significan que no se lo quitará de la muñeca tanto como cualquiera de los smartwatches con los que los comparamos.

Sin embargo, el Ionic no tiene la opción de una conexión celular, por lo que no obtendrás la funcionalidad independiente que obtienes con el Apple Watch Series 3 o el Samsung Gear S3. En cuanto a si esto es algo malo o no, depende si clasifica LTE como una característica o un exceso.

En general, dejando de lado algunas imperfecciones, el Ionic es un reloj inteligente decente que los fanáticos de Fitbit y los rastreadores de fitness realmente apreciarán. Fitbit conoce el estado físico, y no está a medias, eso es seguro.

Verificación de funciones: GPS, monitor de ritmo cardíaco, música integrada, modos deportivos específicos, Fitbit Pay.

Fitbit Ionic: Especificaciones

  • Sistema operativo : Fitbit OS
  • Pantalla : LCD (348 x 250)
  • Tamaño : 38 mm de ancho
  • Batería : 5 días
  • Resistencia al agua : 50 m
  • Frecuencia cardíaca : Sí
  • Conectividad : GPS, Bluetooth
  • Funciona con: iOS, Android, Windows 10 Mobile

Pros: seguimiento de deportes sólido | Entrenamientos guiados
Contras: software con algún que otro cuelgue.

Opciones de compra:

 

Mejor Reloj Inteligente de Presupuesto medio o Bajo. Fitbit Versa.

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Unisex - Gris - Talla Única

El Fitbit Versa es el segundo reloj inteligente de la compañía y junto con un cambio en la dirección del diseño, lo más importante es que está disponible a un precio más asequible que el Ionic.

El reemplazo del modelo Fitbit Blaze se ve más Pebble que el primer reloj inteligente Fitbit y viene en una variedad de diferentes acabados y con una gran colección de bandas para mejorar el aspecto.

Promete todas las mismas características de fitness y de rastreo deportivo que el Ionic, aunque la gran omisión es la falta de GPS. Si desea realizar un seguimiento de carreras y viajes, deberá llevar consigo su teléfono inteligente.

Fitbit OS 2.0 trae una interfaz de usuario de nueva apariencia que ofrece más información sobre sus datos diarios y soporte de respuesta rápida para mensajes para usuarios de teléfonos con Android (el soporte de iOS llegará en una fecha posterior). Todavía puede descargar aplicaciones y un montón de carátulas, pagar desde su muñeca con Fitbit Pay y acceder a Fitbit Coach, mientras que el seguimiento de salud de las mujeres también se ha introducido por primera vez.

Es el mejor reloj inteligente de Fitbit hasta el momento y si no te molesta la falta de GPS incorporado, creemos que te va a gustar.

Verificación de funciones : resistente al agua, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, Fitbit Pay, notificaciones, tienda de aplicaciones, seguimiento de la salud de la mujer, connected GPS (con teléfono inteligente).

Fitbit Versa: especificaciones

  • Sistema operativo : Fitbit Versa
  • Pantalla : LCD
  • Tamaño : 34 mm de diámetro
  • Batería : 4+ días
  • Resistencia al agua : 50 M
  • Frecuencia cardíaca : Sí
  • Conectividad : Wi-Fi, Bluetooth
  • Funciona con: iOS, Android

Pros: diseño atractivo y asequible en el precio
Contras : sin GPS | el monitor de ritmo cardiaco no es el más fiable.

Opciones de compra:

 

Mejor Reloj de Samsung. Samsung Gear S3

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3
Samsung Gear S3 Classic - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3

Compatible con Android e iOS, el Gear S3 es una mejora del Gear S2 en todos los sentidos menos en uno si se nos permite la opinión: el diseño. O al menos eso creemos; es posible que no estés de acuerdo y prefieras esa apariencia más grande y corpulenta. Si bien puede parecer más un reloj clásico que el S2, también es mucho más grande: 46 mm de ancho.

Sin embargo, ese cuerpo más grande ofrece una pantalla donde Tizen realmente puede brillar, y una batería más grande, de la cual hemos logrado exprimir un promedio de tres días, mucho mejor que cualquier cosa en el estante de Android Wear o en el Apple Watch.

Samsung se coloca entre el reloj inteligente y el rastreador de actividad física, y también incluye un sensor de frecuencia cardíaca junto con ese GPS y su software Samsung Health, que ha mejorado mucho. También existe la opción de LTE si desea una conexión sin ataduras, con un altavoz independiente para atender llamadas en el reloj.

No es el mejor todo en uno gracias a la falta de impermeabilización adecuada, lo que hace que la natación no se cuestione (echa un vistazo al nuevo Samsung Gear Sport si es más lo que buscas) y la mala selección de aplicaciones lo pone detrás de sus rivales en términos de versatilidad pero su estilo individual fuerte, el bisel giratorio intuitivo y la gran duración de la batería significa que se está adelantando a cualquier cosa de Wear en nuestra lista actualmente.

Verificación de funciones: GPS, Samsung Pay, Tizen, monitor de frecuencia cardíaca.

Samsung Gear S3: especificaciones clave

  • OS : Tizen
  • Pantalla : Super AMOLED (360 x 360)
  • Tamaño : 46 mm
  • Batería : 380mAh, 4 días
  • Resistencia al agua : IP68
  • Frecuencia cardíaca : Sí
  • Conectividad : GPS, NFC, Wi-Fi, Bluetooth
  • Funciona con: iOS, Android

Pros: bisel giratorio intuitivo | Pantalla con gran brillo y nítido.
Contras: menos deportivo que Gear Sport | Menos esbelto que S2

Opciones de compra:

 

Mejor reloj inteligente de moda. Michael Kors Grayson

Reloj Michael Kors para Unisex MKT5037

A medida que la tecnología portátil madura, las colaboraciones de los diseñadores aparecen en todas partes. Las empresas tecnológicas se han dado cuenta de que pueden no tener las credenciales para fabricar el tipo de productos que la gente quiere exhibir en la noche, y las empresas de moda y observación pueden saltarse años de I + D y centrarse en las pruebas.

Desde Swarovski, Fossil y todos los que están en el medio, los relojes inteligentes se están alejando de los teléfonos encogidos y se parecen más a los elegantes relojes que necesitan para ser atractivos. Los mejores diseñadores pueden empujar los límites aún más. Si bien hay muchos relojes inteligentes fuera de moda, tenemos nuestro favorito.

Los relojes Bradshaw y Dylan simplemente se saltaron la marca, pero  el Michael Kors Access Grayson es más consciente de la moda. No se puede negar que Grayson quiere destacar, y los fanáticos de un reloj más “elegante” o más grande probablemente lo encajarán mejor que aquellos a quienes les gusta mantener el desgaste de su muñeca subestimado.

A menudo hay críticas por los relojes inteligentes que carecen de un monitor de frecuencia cardíaca o GPS, pero a menos que sea alguien que corra con su costoso reloj de acero inoxidable con regularidad, no lo vemos como un problema.

Sin embargo, la falta de NFC, y por lo tanto Google Pay, es una marca negativa definitiva. Hemos debatido si Google debería hacer que NFC sea un estándar mínimo en Wear, y vemos ambos lados del argumento. Pero con un reloj como este, se siente como una gran oportunidad perdida en lugar de elementos de acondicionamiento físico, especialmente con el botón de atajo adicional.

Para las mujeres, Access Sofie pone todas las mismas características en una caja de acero inoxidable de 42 mm más elegante. Pero si Michael Kors no es su diseñador preferido, el unisex Skagen Falster es un subcampeón cercano en la categoría de moda, al igual que Kate Spade New York Scallop femenino . También vale la pena ver el nuevo y delgado Tag Heuer Modular 41 . Todos estos son fantásticos  relojes inteligentes que muestran como las marcas se están aproximando al concepto de erloj inteligente.

Verificación de funciones : funciona con iOS y Android, pantallas personalizadas MK, resistencia al agua IP67.

Michael Kors Access Grayson: principales especificaciones

  • Sistema operativo : Android Wear 2.0
  • Pantalla : AMOLED (454 x 454)
  • Tamaño : 47 mm
  • Batería : 370mAh, 1 día
  • Resistencia al agua : IP67
  • Frecuencia cardíaca : no
  • Conectividad : Wi-Fi
  • Funciona con: Android, iOS

Pros: bellamente diseñado | Personalizaciones MK
Contras: No Google Pay | Costoso

Opciones de compra:

 

Mejor reloj para el deportista total Garmin ForeRunner 645

GARMIN Forerunner 645 Music Black

Garmin ha estado lanzando relojes inteligentes para amantes de los deportes desde hace un tiempo. Correr, montar en bicicleta, nadar, jugar al golf: Garmin nos ha cubierto de verdad. A pesar del nombre Forerunner 645 está más en el molde del Vivoactive 3 . Tiene el mismo aspecto, por ejemplo, pero hay una gran diferencia: Garmin trae la música esta vez. Esto ayuda a que Garmin sea más un rival de smartwatch para Apple Watch, Samsung Gear o Fitbit Ionic que antes.

Si bien no está obteniendo Spotify o Apple Music aquí, está obteniendo suficiente almacenamiento para 500 canciones con un proceso que es bastante fácil. Simplemente inicie Garmin Express, seleccione la pestaña Música y elija cuál de su propia música desea transferir. Si desea sincronizar con listas de reproducción de un servicio de transmisión, sus únicas opciones son iHeartRadio y Deezer.

Ese mismo atractivo diseño de acero inoxidable está aquí. La pantalla de 240 x 240 píxeles en el corazón del cuerpo no es de ninguna manera la más brillante o vibrante que puedas encontrar, pero ofrece una gran visibilidad en la mayoría de las condiciones de entrenamiento, ya sea que estés sudando tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, aquí no hay pantalla táctil ni panel táctil, tendrás que presionar algunos botones, lo que podría ser un obstáculo para algunos, pero estamos seguros de que no será enorme para la mayoría.

En cuanto a la cantidad de deportes disponibles para rastrear: si bien es más de lo mismo, hay algunas exclusiones notables, como el seguimiento de golf y la natación en aguas abiertas (aunque la natación en piscina es una de ellas). La monitorización de la frecuencia cardíaca es decente, si no de primera clase, y no lo mantendrá a la espera de una señal de GPS. También hay todos los objetos de rastreo de estrés de los rastreadores de fitness de Garmin. A medida que van los relojes inteligentes multideportivos, esto es lo mejor para nosotros y se basa en todo el buen trabajo que hizo Garmin con sus versiones anteriores.

Verificación de funciones: funciona con iOS y Android, GPS / GLONASS, monitor de ritmo cardíaco, modos de deportes dedicados que incluyen natación, Garmin Pay, almacenamiento de música, sincronización de la lista de reproducción Deezer / iHeartRadio.

Garmin Forerunner 645 : Especificaciones

  • OS : sistema operativo Garmin
  • Pantalla : LCD (240 x 240)
  • Tamaño : 43 mm
  • Batería : 7 días
  • Resistencia al agua : 50 m
  • Frecuencia cardíaca : Sí
  • Conectividad : GPS, Bluetooth
  • Funciona con: iOS y Android

Pros: Excelentes modos de deportes | Duración de la batería de 7 días
Contras: falta de aplicaciones |Transferencia de música solo por computadora

Opciones de compra:

 

Mejor reloj inteligente híbrido. Garmin Vivomove HR

Garmin vivomove HR S/M Rosa Gold White

Si desea una fantástica combinación de diseño e inteligencia, entonces el Vivomove es su mejor opción: es nuestra elección para el mejor reloj inteligente híbrido que puede comprar en este momento.

El Vivomove HR ofrece diseños de relojes para hombres y mujeres, y agrega una pantalla discreta que solo aparece cuando toca la esfera del reloj. También es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que puedes sumergirlo también.

En esa pantalla agradablemente disfrazada podrá ver datos de seguimiento del estado físico, verificar sus lecturas de frecuencia cardíaca, ver las notificaciones de su teléfono inteligente e incluso controlar sus niveles de estrés. Es esencialmente el rastreador de fitness Garmin Vivosport, menos el GPS incorporado en un cuerpo mucho más elegante y elegante.

La duración de la batería es de dos semanas en el modo de vigilancia y de cinco días cuando aprovecha al máximo las funciones del reloj inteligente.

Verificación de funciones: funciona con iOS y Android, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de ejercicios, soporte de notificación, duración de la batería de dos semanas.

Garmin Vivomove HR: Principales especificaciones

  • OS : sistema operativo Garmin
  • Pantalla : OLED (128 x 64)
  • Tamaño : 43 mm
  • Batería : hasta 2 semanas
  • Resistencia al agua : prueba de natación
  • Frecuencia cardíaca : Sí
  • Conectividad : Bluetooth
  • Funciona con: iOS y Android

Pros: diseño de reloj clásico |Pantalla discreta
Contras: Sin GPS |Notificaciones básicas

Opciones de compra: