Los mejores smartwatches por categorías

Relojes inteligentes por categorías

Los Smartwatches o relojes inteligentes pueden no tener tantas alternativas y variedad como sus compañeros en las tiendas de tecnología en el sector smart, los teléfonos, pero todavía hay suficientes opciones que brindan mucha utilidad para aquellos que desean estar más conectados. Ya sea que esté buscando algo de moda, asequible o deportivo, hay un modelo de reloj que es exactamente lo que ha estado buscando para convertirlo en el mejor compañero de su teléfono inteligente.

Hemos reunido opciones de Apple, Samsung, Fitbit y otros para mostrarle los mejores relojes inteligentes actualmente en el mercado. Echa un vistazo y es posible que encuentres tu próxima compra de tecnología, ten en cuenta que este artículo se escribió en Marzo de 2018, y nos estamos encontrando ante la revolución de los smartwatches por lo que todas las marcas aquí presentes tienen intención de sacar nuevos modelos este año 2018.

Mejor reloj inteligente de bajo presupuesto

Ticwatch E

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch Pantalla Táctil de OLED 1.4 Pulgada Compatible con iOS y Android Sistema Android Wear 2.0 Lleva Una Vida Organizada Color Negro

Si bien es probable que nunca hayas oído hablar de él, el Ticwatch E es un reloj inteligente sólido a un precio fantástico. Con alrededor de 150 euros, el Ticwatch E cuesta la mitad del precio de casi todos los relojes de esta lista, pero no escatima en características. Con este precio, sería razonable esperar que un dispositivo carezca de muchas funciones, pero viene con Android Wear y sus aplicaciones compatibles, tiene impermeabilización, GPS y una batería de 2 días de duración. No está hecho de materiales de alta gama y puede que no sea el mejor reloj del grupo, pero hace el trabajo por una fracción del precio, si quieres disfrutar de todas las características de un reloj inteligente y no te importa que las calidades y el dieseño no sean las mejores del mercado, es una muy buena opción.

El mejor reloj inteligente para atletas

FitBit Ionic

Fitbit Ionic Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, carbón/Gris Cobalto

Para aquellos con estilos de vida activos y que buscan uns pulsera de actividad que funciona como un reloj inteligente, el Fitbit Ionic es una gran opción. No solo está vinculado a una marca de fitness de una gran reputación, sino que también se creó con parte de la tecnología utilizada para crear los  relojes  inteligentes de la marca Pebble, ahora extinta al ser adquirida por la propia Fitbit. Más allá de las características típicas de contador de pasos y registro de ejercicios que se encuentran en este tipo de dispositivos portátiles,  el Fitbit Ionic también puede ayudarlo a administrar llamadas, mensajes y otras notificaciones que normalmente manejaría a través de su teléfono.

El reloj inteligente Ionic también incluye GPS, impermeabilización y la capacidad de almacenar canciones y descargar listas de reproducción de Pandora, lo último es particularmente agradable para corredores y ciclistas que prefieren no llevar su teléfono en una carrera o un viaje.

Mejor reloj inteligente híbrido

Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove HR Sport Smartwatch analógico con pantalla táctil, tipo de pantalla OLED, sensor de cardio integrado, negro con correa de silicona negra

Solo porque quiera que su reloj esté conectado a su teléfono no significa que necesite un reloj completamente digital con una vida útil de la batería limitada. Las opciones híbridas toman el diseño analógico tradicional y lo combinan con la nueva tecnología para crear un accesorio atractivo y clásico con capacidades inteligentes y una batería de larga duración. Para los que no conocen, el HR Vivomove de Garmin puede confundirse fácilmente con un reloj tradicional, y eso es porque su pequeña pantalla OLED está perfectamente colocada en la parte inferior de la esfera del reloj para mostrar detalles de fitness, notificaciones e información sobre la frecuencia cardíaca. Lo mejor de todo es que el Vivomove puede permanecer encendido durante 5 días en modo inteligente y hasta 2 semanas en modo de vigilancia.

 

El mejor reloj inteligente para usuarios de teléfonos Samsung Galaxy

Samsung Gear S3

Samsung S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3

Al igual que Apple y su propio reloj, el mejor reloj inteligente para los propietarios de teléfonos Samsung Galaxy es uno hecho por Samsung. Gear S3 no es el último reloj de Samsung en salir al mercado, pero es una elección sólida, y sin duda nada equivocada. A pesar de que está equipado con el propio sistema operativo Tizen de Samsung, Gear S3 está diseñado pensando en los teléfonos inteligentes Android. Ofrece un rendimiento sólido y una interfaz elegante junto con una duración de la batería decente, así como funciones de seguimiento de la aptitud, por lo que es bastante completo. Samsung también ofrece dos estilos diferentes para el Samsung Gear S3, con las versiones Classic y Frontier (arriba) luciendo diseños atractivos.

 

El mejor reloj inteligente para usuarios de iPhone

 Apple Watch

Apple Watch Series 3 OLED GPS (satélite) Móvil Plata Reloj Inteligente - Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), Móvil, 28,7 g, Plata)

No es de sorprender que el mejor reloj inteligente para usuarios de iPhone sea el Apple Watch más nuevo, pero no es solo porque los dos dispositivos provienen del mismo fabricante: Apple Watch Series 3 es legítimamente bueno y va a estar entre nuestros favoritos por lo que resta del año. Con la tercera versión del reloj inteligente de la compañía, la Serie 3 de Apple ha mejorado respecto a las versiones anteriores en términos de rendimiento y duración de la batería, y también ha ampliado su soporte de aplicaciones de terceros. Si eres del tipo activo, la Serie 3 es resistente al agua, tiene bandas deportivas opcionales e incluye GPS para un seguimiento más preciso. Apple también ofrece una versión con acceso a Internet LTE, obviamente más cara que la versión sin la conectividad LTE, dispositivos que reconocerás por su botón rojo. La versión solo con conectividad GPS es más que suficiente para aquellos que siempre tienen su teléfono junto a ellos de todos modos.