Los relojes inteligentes que más se van a vender en las próximas rebajas

Los relojes inteligentes que más venderán en rebajas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, ya oteamos el Black Friday, van a empezar y un buen indicador  para saber qué dispositivos se van a vender es acceder a la lista de “los más vendidos” de Amazon, si la semana anterior a las rebajas estos son los dispositivos más vendidos, probablemente estos smartwatches van a ser los que copen las listas de compras de smartwatches en las siguientes semanas. En ActividadPulsera.Com os presentamos la lista de dispositivos que más se van a vender en 4 categorías: Smartwatches o Relojes Inteligentes, Relojes inteligentes para mujer, Relojes inteligentes para hombre y finalmente Relojes híbridos, dentro de los relojes híbridos hemos intentado seleccionar los modelos unisex. Hemos de indicar que para confeccionar esta lista hemos descartado aquellos relojes que no ofrecían las garantías de calidad y seguridad, por lo que los relojes inteligentes chinos de bajísimo coste no aparecen en la lista, excepto que sean de marcas consolidadas como Xiaomi Huami Amazfit, Huawei o similares.

Los más vendidos en Smartwatches

1.- Reloj inteligente Xiaomi Huami Amazfit Bip

El smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip es uno de los relojes más vendidos, destacando por la calidad precio de los dispositivos Xiaomi, su bajo precio hace que aparezca en lo alto de las listas de compra.

Gshopper, Reloj inteligente, 1.28

2.- Reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier

El reloj inteligente de Samsung Gear S3 Frontier es uno de los dos modelos existentes en la gama de relojes inteligentes de Samsung Gear S3, junto al smartwatch Gear S3 Classic. El modelo Frontier hace gala de un diseño más rudo que entusiasma sobretodo a los hombres.

Samsung S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3

3.- Smartwatch  Xiaomi Amazfit Pace.

Xiaomi Huami nos cuela un segundo dispositivo entre los más vendidos, de nuevo por su excelente calidad precio, por no olvidar de su gran durabilidad de la batería.

Xiaomi AMAZFIT Pace - Smartwatch Multideporte 1.34'' Táctil, Gps y Bluetooth, Versión Internacional, Negro

 

Los más vendidos en relojes inteligentes para hombre

1.- Reloj Inteligente Fossil Q Grant

No nos debería de extrañar que Fossil apareciera en esta lista en el número uno en cuanto a relojes diseñados para la moda, al fin y al cabo, los nueve siguientes dispositivos que puedes ver en esta página son todos fabricados por el Fossil Group aunque se comercialicen con distintas marcas. Todo y ser un reloj híbrido merece está por cifras de ventas en la lista del  para hombre.

Reloj Fossil Q Grant

2.- Reloj Diesel para Hombre DZT1000_WT

Diesel presenta uno de sus modelos para hombre con las características propias como el tamaño que definen a la marca, para Diesel, el tamaño sí importa.

Reloj Diesel para Hombre DZT1000_WT

3.- Smartwatch Fossil Q Explorist

El Reloj inteligente Fossil Q Explorist se presenta en diversas presentaciones dependiendo de los colores y el material de la correa, así tenemos en esta gama el Fossil FTW4000, el reloj FTW4001, el FTW4002, el FTW4003 y el smartwatch FTW4004.

Fossil Reloj Hombre de Digital con Correa en Cuero FTW4003

Los más vendidos en relojes inteligentes para mujer

1.- Michael Kors Access Bradshaw

Desde hace un tiempo MK Access Bradshaw es el reloj inteligente favorito para las mujeres.

2.- Reloj smartwatch Michael Kors para Mujer MKT5020

El reloj Michael Kors para mujer MKT5020 también es conocido como Michael Kors Sofie, un reloj que enamorará con su diseño.

Michael Kors Access SOFIE MKT5020 Smartwatch null

3.- Reloj inteligente Michael Kors para Unisex MKT5039

El reloj Michael Kors MKT5039 está declarado como un reloj unisex, pero su diseño en blanco y acero lo hace más propio para mujeres, más parecido al diseño del Michael Kors Sofie.

Michael Kors Reloj Analogico para Unisex de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MKT5039

Relojes Híbridos inteligentes para mujer y hombre. Relojes unisex

1.- Reloj Michael Kors para Unisex MKT4025

El reloj MK MKT4025 está declarado como un reloj híbrido unisex, pero para nosotros se acercaría más al gusto de los caballeros que de las señoritas.

Michael Kors Reloj Analogico para Unisex de Cuarzo con Correa en Cuero MKT4025

2.- Skagen SKT1200

Skagen es una de las marcas que presenta una gama más completa de relojes híbridos inteligente, aquí os presentamos uno de sus modelos con correa de piel marrón.

Skagen Smartwatch Analogico para Unisex de Cuarzo con Correa en Cuero SKT1200

3.- Reloj Skagen SKT1400

Finalmente otro modelo de la gama de relojes de Skagen, en este caso con fondo blanco y correa metálica.

Skagen Smartwatch Analogico para Unisex de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable SKT1400

 

Esperemos que te haya gustado nuestra selección de relojes inteligentes, pero si no te ha gustado o no encuentras lo que quieres, siempre puedes utilizar el buscador para ver más modelos.