Misfit Vapor 2 continúa la saga

Misfit Vapor 2 se une al Misfit Vapor

 

Presentado el 23 de octubre de 2018, el smartwatch Misfit Vapor 2,un reloj inteligente que viene con diferentes opciones de tamaño, un mejor rastreador de frecuencia cardíaca, sensor GPS, así como soporte NFC, por fin.

 

Misfit Reloj Unisex Adultos de Digital con Correa en Silicona MIS7004

 

El nuevo smartwatch Vapor 2 de Misfit aporta  según el propio fabricante “moda, fitness y tecnología” a la vida de sus compradores gracias a sus nuevas y mejoradas características y a sus múltiples opciones de diseño.

El interior del Misfit Vapor 2

Internamente, el dispositivo ejecuta por Wear OS de Google, que ofrece a los usuarios el Asistente de Google, todas las aplicaciones de PlayStore, Google Fit y todo lo habitual en este sistema. Podemos decir que este software portátil ofrece una experiencia completamente personalizablepropia de los tiempos que corren. Para muchos la función más apreciada, es probablemente la función de comunicación de campo cercanoo NFC. Un smartwatch sin él parece menos inteligente, por lo que el reloj Misfit Vapor 2 es ahora compatible con iPhones y teléfonos Android sin conexión a Internet. Además, su rastreador de la frecuencia cardíaca también fue rediseñado para proporcionar grabaciones y estadísticas más precisas, también posee el nuevo GPS independiente.

Variedad en las opciones de diseño

En cuanto a las características que el reloj comparte con el original, vemos que el dispositivo es un reproductor de música sin teléfono y es resistente al agua mientras nada en aguas poco profundas, el punto que les une es el hecho de que ambos rastrearán esta actividad y una serie de otros deportes y ejercicios ofreciendo un amplio abanico de posibilidades. Además, puedes personalizar las caras para que sean tus preferidas. Hablando desde un punto de vista puramente estético,  el predecesor de Vapor 2, el Misfit Vapor, destacaba por su caja con su tamaño de caja de 44 mm que no es adecuado para aquellos con muñecas más estrechas.

 

 

Misfit abordó el problema ofreciendo esta segunda generación en dos tamaños diferentes con dos opciones de correas: 41mm y 46mm, acompañado de una correa deportiva de silicona, pulsera de acero inoxidable, o cualquier otra correa de 20mm que ya posea para cualquier otro dispositivo inteligente compatible.