Primeras impresiones reales del Fitbit Versa

Los primeros usuarios del Fitbit Versa comentan acerca del reloj inteligente de Fitbit

Fitbit Versa Edición Especial - Reloj Deportivo Unisex - Gris/Rosa - Talla S/P + L/G

Para Fitbit, conocida desde hace años como la empresa de pulseras de fitness, siendo uno de los pioneros dentro del mundo de las pulseras de actividad, los relojes inteligentes son sin dudas productos innovadores, un producto que les ha de marcar el camino a seguir en los próximos años. Su primer lanzamiento, el Ionic, fue levemente recibido el año pasado, pero su último, el Versa, ha sido aplaudido en general desde su llegada, a un precio por debajo de los 200 euros, a mediados de marzo, las cifras de ambos dispositivos sin duda han estado influenciadas por el boom desatado tras la llegada al sector del Apple Watch Series 3.

Puede leer más detalles revisando las revisiones de la pulsera o reloj Fitbit Versa desde los links de venta a Amazon u otras páginas con revisiones, o simplemente continúe leyendo aquí, donde hemos resumido algunas de las observaciones realizadas por estos primeros usuarios de Fibit Versa encontrados online.

A modo global y por si eres perezoso a la hora de seguir leyendo te indicamos algunos temas que seguían surgiendo y son ampliamente aceptados por la comunidad: la idea de que el Versa, aunque no perfecto, era una entrada más que creíble y a tener en cuenta, una mejora del teléfono Ionic previo de Fitbit, un competidor legítimo de Appley un valor respetable.

Opinión leída en MacWorld

“El primer reloj inteligente que no pertenece a Apple y que vale la pena”.

“Si no eres un devoto de Apple, Versa es obvio, pero los usuarios de iPhone que no quieran gastar entre $ 350 y $ 400 en un Apple Watch Series 3 deberían echar un vistazo al nuevo reloj inteligente de Fitbit. Y dado que funciona en múltiples plataformas (iOS, Android y cualquier otro usuario de Windows Phone), no se te pegará una pieza de bisutería sicambias”.

Opinión leída en TechCrunch

“Todavía está lejos de ser perfecto, y la compañía claramente tiene que subir montañas importantes antes de que la compañía tenga una posibilidad real de desafiar el trono de Apple Watch. Pero el Versa se siente como una bienvenida reverencia, y es exactamente el tipo de reloj que la compañía debería haber lanzado en primer lugar”.

Opinión leída en Yahoo Finance

“En lugar de ser grande, acogedor, angular y envolver a la mitad de la muñeca, el Versa es pequeño, dulce e increíblemente liviano (ocho décimas de onza), aunque esté hecho de metal (aluminio ). ”

Opinión leída en Business Insider

“Probé el Fitbit Versa en negro con una banda de malla metálica para uso diario y una banda clásica blanca para hacer ejercicio. La banda de malla metálica al instante elevó el reloj. No se parecía mucho a un rastreador de ejercicios, sino más bien a un reloj de moda que me complacía usar todos los días.

“Me preocupaba que Fitbit Versa se sintiera barato, especialmente porque es muy liviano y tiene un precio razonable. Pero el reloj es robusto y está bien hecho, y los elegantes accesorios lo ayudaron a verse y sentirse de alta gama”.

 

Opinión leída en PC Mag

“La Versa tiene una ventaja en la competencia de SmartWatch en lo que respecta al seguimiento del estado físico. En una caminata de cinta rodante controlada de una milla a 3.5 millas por hora, registró 2.122 pasos. En comparación, un Yamax SW-200 Digi-Walker registró 2,172 pasos en la misma caminata, con una diferencia de solo el 2,3 por ciento. En una carrera de una milla a 5 mph, rastreó 1.908 pasos hasta los 1.967 de Yamax, con una diferencia del 3 por ciento. Estos son excelentes resultados “.

 

Opinión leída en MarketWatch

Fitbit ha estado aumentando constantemente sus ofertas de aplicaciones desde el debut de Ionic el otoño pasado, pero todavía se siente como si no fuera suficiente. Los wearables en general son los mejores para cosas que solo necesitas echar un vistazo, pero no tienes suerte si quieres, por ejemplo, ver el progreso de tu equipo de fantasía en el Versa. Otras aplicaciones, aunque aseadas, no funcionan totalmente en una pantalla de reloj inteligente. Una aplicación de tenis creada por la división Labs de Fitbit, por ejemplo, hizo un gran trabajo en el seguimiento de las derechas y revés, pero quería que ingresara quién ganó cada punto, algo que es difícil de hacer en el medio de un partido “.

Opinión leída en Verge

“La forma en que el Fitbit Versa maneja las notificaciones es mala, al igual que en el Ionic. Las notificaciones de mensajes de texto de iOS, en particular, son frustrantes. No son accionables de forma remota en el reloj, lo que significa que no hay forma de responderles. (La Versa no tiene altavoz ni micrófono). Fitbit dice que con el tiempo lanzará respuestas rápidas para los usuarios de teléfonos Android, pero eso no sucederá hasta mayo “.

Opinión de Ars Technica

“Fitbit promete que la Versa durará más de cuatro días con una sola carga. Después de 2½ días de uso durante todo el día y toda la noche, mi Versa bajó al 56 por ciento. A ese ritmo, debería estar en línea con la estimación de Fitbit, superando fácilmente la marca de los cuatro días antes de tener que recargar. Eso es genial para un reloj inteligente moderno, ya que Apple Watch Series 3 dura aproximadamente dos días con una sola carga, mientras que muchos dispositivos Android Wear exigen que se carguen todas las noches “.

 

Como podemos ver las opiniones de los medios técnicos y especializados en las pulseras de actividad y los relojes inteligentes varían, y sobretodo coinciden a la hora de compararlo con un dispositivo con el Apple Watch Series 3, un dispositivo que en nuestra opinión no debería de ser el que se debería de utilizar para esta comparativa. El Apple Watch Series 3 es claramente un reloj inteligente al que se le han incorporado funciones de salud, mientras el Fitbit Versa es precisamente lo contrario, un dispositivo de salud al que se le han incorporado algunas funciones de reloj inteligente, por lo tanto el que te satisfaga o no va a depender de lo que realmente esperes de esta pulsera de actividad, aunque una cosa queda clara, parece que Fitbit va por el buen camino y este producto es una clara evolución respecto al Ionic.