¿Quieres poseer un Tag Heuer Connected 45 Diamond?

Tag Heuer Connected 45 Diamond.. El reloj inteligente más caro del mundo es de TAG Heuer

Ya conocemos el modelo de Tag Heuer Connected Modular 45, uno de los smartwatches más caros de los que hemos hablado en esta página, pero no éramos conscientes de que había lanzado una edición aún más cara que las versiones que observamos en estas páginas rondando los 2000 euros..

El Connected Modular 45 Full Diamond es un reloj inteligente para los amantes de los smartwatch que tienen demasiado dinero, y cuando decimos demasiado, es realmente demasiado, pues  TAG Heuer presentó el reloj inteligente más caro del mundo y muchos se preguntan ¿Qué hace que su precio sea de casi 200,000 dólares?

TAG Heuer Connected - Reloj inteligente, de lujo (Android/iPhone), color naranja

El Tag Heuer Connected 45 Diamond cuesta casi 200 mil dólares

Exactamente fue 197,000  el precio que el TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond tuvo cuando se puso a la venta, lo que lo convierte muy probablemente en el reloj inteligente más caro del mundo, igual ahora el Apple Watch 4 no te parecerá tan caro

¿Dónde está el truco? De hecho, es el mismo TAG Heuer Connected Modular 45 , que ya ha sido analizado varias veces y cuyas versiones rondaban los 2000 euros. Entonces, ¿qué hace que cueste ahora tanto como 480 smartwatches Huawei y más que el nuevo Porsche 911 Turbo S? La respuesta a esta pregunta son los 589 diamantes y  el oro blanco con los que se fabricó este modelo.

El TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond smartwach, de forma similar a la versión básica, incluye un mecanismo clásico que puede reemplazarse con electrónica cuando tenemos ese capricho, presentando un verdadero, y ciertamente caro reloj híbrido.

Tenga en cuenta que el SmartWatch tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, se puede sumergir durante 50 metros, ofrece a los usuarios un sistema Wear 2.0 y módulos Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS para Android, y su corazón es un procesador  Z34XX Intel, que tiene 512 MB de RAM para admitir. Técnicamente, no quedará tan impresionadao ccomo por sus 589 diamantes.