Reloj Híbrido Larsson & Jennings Connect

El Larsson & Jennings Connect , reloj híbrido presentado en BaselWorld

Como nos temíamos no hubo al final grandes sorpresas en la Baselworld 2018, evento que hemos seguido y del que obtuvimos algunas novedades como el reloj inteligente de Hublot. El nombre Larsson & Jennings puede no ser familiar para muchos, fuera del mundo de los relojes de vestir con estilo, pero está a punto de ser más conocido entre los fanáticos de los relojes inteligentes, como indicamos en su momento, Baselworld 2018 es más un evento relojero y de moda que tecnológico. La compañía es una recién llegada al mundo de los relojes, ya que fue fundada en 2012, y aún más a los relojes híbridos conectados. The Connect, anunciado en el show de relojes Baselworld 2018, es el primero, y lo que pudimos ver no es más que un prototipo.

Es temprano para juzgar el Larsson & Jennings Connect: los modelos que vimos eran todavía prototipos en fase de pruebas, y la aplicación complementaria para teléfonos móviles no estaba todavía terminada. Pero parece ser que nos acercamos mucho al diseño del reloj y vimos cómo progresaba el trabajo en la aplicación, mostrando que el dispositivo, funcionar, funciona.

La compañía hace relojes hermosos, lo que significa que son elegantes, simples y lo suficientemente delgados como para deslizarse bajo un puño de la camisa. Este mismo espíritu ha sido transmitido a Connect. Aquí podemos observar algunos de los productos de la gama Larsson & Jennings.

Características principales

Hay dos versiones de Connect, una con una caja de 42 mm y la otra con una caja de 38 mm, y es el modelo más grande el que realmente llama la atención por su perfil increíblemente delgado. También es muy ligero en la muñeca, y la correa de cuero delgada es flexible y cómoda, como hemos dicho, no se nota debajo de la camisa. Desde luego, no tendremos problemas para usarlo durante un período prolongado de tiempo. Te sorprendería saber que es un reloj inteligente debido al diseño; no hay subesferas en la cara, y la corona no está flanqueada por otros botones. Agregue esos elementos, que se pueden encontrar en otros relojes Larsson & Jennings, y se perderá la maravillosa simplicidad de Connect. Este enfoque minimalista hace que el primer reloj de la marca se destaque aún más, estamos sin duda ante un ejemplar elegante dentro de los relojes híbridos, donde no se observan signos exteriores de sus funcionalidades.

El 38mm Connect es más grueso, debido a la misma cantidad de tecnología que se aprieta en el interior. Sigue siendo el mismo estilo general; pero el reloj pierde algo de su atractivo con el cuerpo más grueso. No pudimos ver ninguna de las funciones conectadas funcionando en este modelo, pero sí sabemos que el reloj no tendrá un motor de vibración adentro. En su lugar, se le avisará de las notificaciones a través de una sola luz intermitente debajo de la marca de las 12 en punto. Esto ayuda a mantener el cuerpo delgado, y la batería del reloj, de tipo moneda, dura más.

Esto puede ser menos preocupante para un reloj descaradamente para vestir como el Connect, que es probable que se use en momentos en que el zumbido de una notificación en la muñeca puede ser una distracción. La compañía indicó que las personas a menudo sienten que el teléfono vibra en un bolsillo y, por lo tanto, no siempre es necesario replicarlo en la muñeca. Fuera de las notificaciones discretas, el reloj rastrea la actividad, el sueño, las citas del calendario, y puede usar el botón de la corona para localizar un teléfono perdido o activar el obturador de la cámara. La aplicación no estaba lista y no se conectó al reloj, pero nos dijeron que su diseño era casi definitivo.

Primero en una gama de híbridos

Los smartwatches híbridos continúan siendo los wearables más interesantes y diversos que puede comprar, ya que no hay compromiso en el diseño (y la duración de la batería) para los fanáticos del reloj. Larsson & Jennings ha logrado crear un nicho muy cómodo para sí mismo con los relojes tradicionales fabricados en Suiza, por los que es más conocido, y estamos encantados de ver el seguimiento con un reloj conectado que sigue estos mismos principios. Jennings también dijo que Connect es el primer híbrido de la compañía, y tiene planes para expandir el rango en el futuro.

Estamos entusiasmados de probar Connect en el mundo real. El reloj es claramente minimalista, y no hemos visto muchos relojes inteligentes de este tipo en el pasado. La aplicación también se ve bien diseñada y fácil de usar, aunque como indicamos no era plenamente funcional en la versión presentada en Baselworld. Larsson & Jennings Connect se lanzará en septiembre por 215 libras esterlinas, o un poco más de $ 300 o 250 euros, aunque quién sabe si el producto podrá ser localizado a menor precio.