Samsung Gear S4 preparando el debut

Samsung Gear S4 podría debutar en agosto según los últimos rumores

El Samsung Gear S3 es uno de nuestros relojes favoritos, tanto en su edición Frontier como en su versión Samsung Gear S3 Classic, ambos modelos son una gran representación de hacia dónde deben ir dirigidos los caminos del que ha de ser el reloj inteligente perfecto.

Si se estaba preguntando cuando tendríamos la nueva versión del reloj inteligente de Samsung, ha de saber que el Samsung Gear S4 probablemente se lance para el mes de agosto.

Hay muchos rumores respecto al dispositivo, desde que seguirá la línea de sus anteriores modelos de reloj inteligente Samsung Gear hasta que Samsung cambiará el nombre y el nuevo reloj inteligente podría ser vendido bajo la gama Galaxy en lugar de la gama Gear, por lo que por no saber oficialmente, no sabemos ni el nombre, pero uno de los rumores que más está sonando con fuerza es que el sucesor del Samsung Gear S3 podría ser lanzado en Agosto.

Samsung Gear S3 Frontier - Reloj Inteligente, Color Gris Oscuro (Importado) [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]

El reloj inteligente Samsung Gear S4 filtra rumores de futuro lanzamiento

Para lanzar el dispositivo, parece ser que Samsung podría utilizar la presentación o evento mundial en que presentará el nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 9, un evento que probablemente tendrá lugar el día 9 de agosto. Es importante remarcar que dicha presentación marcaría un cambio en la política de presentaciones de la empresa, pues los anteriores modelos se presentaron en el IFA de Berlin.

Respecto a las especificaciones, pues no nos queda más que fijarnos en los modelos actualmente en el mercado, el Samsung Galaxy S3 Classic y el Samsung Galaxy S3 Frontier, y a partir de ahí ponernos a imaginar. Las filtraciones indican que el nuevo dispositivo será más fino que los anteriores modelos, y que la batería tendrá un mayor tamaño y por lo tanto, esperamos, una mayor duración. También se rumorea que el asistente de Voz mejorará al actual usado por el Sistema Operativo Tizen, usando el asistente de voz mejorado de la casa virtual Bixby.

Precio y características Samsung Gear S4

Oficialmente no hay nada de nada, todos son rumores y está cogido con pinzas, ,respecto a las características podemos indicar lo dicho en el anterior párrafo, entre otros rumores, también se dijo en el pasado que podría haber una versión de Wear OS, pero hasta el día del lanzamiento nada está asegurado. Os dejamos el acceso directo para buscar Samsung Gear S4 en Amazon para descubrir cuando el dispositivo aparece a la venta y ser de los primeros en comprarlo.