🚀 Samsung® presenta el nuevo ⌚Galaxy Watch ✓

El Samsung® Galaxy watch ⌚ presentado🚀 

Samsung ha vuelto con un nuevo reloj inteligente y una nueva imagen de marca que deja atrás la marca Samsung Gear. La compañía anunció hoy su Galaxy Watch en su evento anual de teléfono Galaxy Note.

Entre otras características que mostramos más adelante cuenta con conectividad 3G / LTE y carga de forma inalámbrica.  De momento habrá dos modelos: una versión de plata de 46 mm para hombres-unisex y versiones de oro negro y rosa de 42 mm para pulseras más pequeñas y mujeres.

La compañía está renunciando a su anterior marca Samsung Gear y en cambio está atando el reloj más directamente a su línea de tabletas y teléfonos inteligentes Galaxy.

⌛ Disponibilidad del  smartwatch Galaxy Watch

El reloj smart Galaxy Watch ya tiene fecha de lanzamiento en varios posibles, por citar dos ejemplos estará disponible en los EE. UU. el 24 de agosto y en Corea el 31 de agosto, por lo que llegará a nuestros paises dentro de dos ot res semanas, o como muy tarde el 14 de septiembre.

En los EE. UU., la versión Galaxy Watch Bluetooth de 42 mm costará $ 329.99, mientras que la versión de 46 mm costará $ 349.99.

Estará disponible a través de Amazon, Best Buy y Samsung.com. La versión de LTE estará disponible a través de AT & T, Sprint, Verizon, T-Mobile y directamente en Samsung.com más adelante este año.

Todavía no tenemos precios en otors países. Cualquiera que haga un pedido previo de los modelos de Bluetooth a través de Samsung.com antes del 8 de septiembre recibirá una banda de reloj gratuita, por lo que es buen momento para realizar peticiones de reservas y obtener una pulsera para el reloj de manera gratuita.

✅ Especificaciones Samsung Galaxy Watch

  • Pantalla táctil Super AMOLED de 1.3 pulgadas (46 mm) o 1.2 pulgadas (42 mm) con vidrio Gorilla DX +
  • Resistencia al agua de 5 ATM y resistencia al polvo IP68
  • Batería de 472 mAh (46 mm) o una batería de 270 mAh (42 mm)
  • Ejecuta Tizen OS 4.0
  • Procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15 GHz
  • Monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de luz ambiental, un acelerómetro, un giroscopio y un barómetro
  • La versión LTE incluye 1.15GB de RAM y 4GB de almacenamiento
  • La versión de Bluetooth incluye 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento

Duración de la batería⚡

La compañía dice que su vida útil mejorada de la batería debería proporcionar “varios días” de uso con una sola carga, pero no han decidido mojarse en especificar cuantos, por lo que tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos para evaluar.

Galaxy Watch también presenta algunas características orientadas a la salud, incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca para crear una línea base para cada usuario. Entonces, cuando detecta que tu corazón está acelerado, te pedirá que te relajes. También realiza un seguimiento del estado físico y permite a los usuarios elegir su actividad. También realizará un seguimiento de los patrones de sueño e intentará determinar qué tan bien está durmiendo.

❤️ Diseño reloj inteligente Samsung Galaxy Watch

El reloj es similar al Gear S2 Classic con su bisel menos obvio. El reloj del año pasado, el Gear Sport , fue diseñado para los atletas, y Samsung se está alejando de ese caso de uso específico con el Galaxy Watch. Definitivamente pretende ser un reloj diario que pueda manejar el seguimiento de la aptitud junto con otras actividades más cotidianas.