Ventajas del Amazfit Bip vs Apple Watch

Amazfit Bip. La alternativa barata al Apple Watch

Amazfit puede ser una marca no muy conocida para el usuario medio, aunque si estás dentro del mundo de los relojes inteligentes te sonará. Para el usuario medio igual les suena su marca padre, Xiaomi, una empresa china que fabrica de todo.

Amazfit destaca por proporcionar productos muy por encima de la media de calidad de fabricación china y muy por debajo de la media de precio de las marcas occidentales, como el Amazfit Bip.

Gshopper Amazfit Bip - Reloj inteligente, edición juvenil con sistema Glonass, GPS, frecuencia cardíaca, entrenamiento deportivo, pantalla de 3,25 cm (1,28 pulgadas), ultraligero, 32 g, impermeabilidad IP68, 45 días en modo espera, mujer, naranja

Apple vs Amazfit. Líderes en sus sectores

Apple está ahora a menos de dos meses de la presentación de su nuevo Apple Watch Series 4 como ya hemos ido informando, y estamos seguros de que será una buena actualización en comparación con el modelo de la Serie 3 según los últimor rumores. Sin embargo, no contamos ningún secreto si indicaoms que va a ser muy caro y la duración de la batería apenas mejorará, si es que lo hace.

Gracias a Xiaomi, o a Amazfit, tenemos alternativas y si quieres algo que funcione con tu iPhone (o cualquier teléfono con Android) que no cueste tanto pero que dure más tiempo con una carga, tienes que echar un vistazo al Amazfit Bip Smartwatch de Huami, un reloj que se está convirtiendo en un líder de ventas.

Tiene todas las funciones básicas que necesitas, como seguimiento de actividad, monitoreo de frecuencia cardíaca, GPS, notificaciones y supervisión del sueño, pero una gran diferencia compararado con el Apple Watch en lugar de durar uno o dos días por carga, como Apple Watch, ¡dura 30 días!

Más información sobre el Amazfit Bip

  • Las alternativas de colores y opciones son variadas pues el Bip está diseñado para usarse como una extensión de su estilo personal. Con un peso de tan solo 1.1 oz (32 g) y con una brillante y transflectiva pantalla siempre encendida de 1.28 “, el Bip se puede usar todo el día

 

  • Larga durabilidad de la batería. Se puede usar el Amazfit Bip por hasta 30 días con una sola carga de 2.5 horas.

  • Monitorización constante: No te pierdas ni un sólo latido: la monitorización de la frecuencia cardíaca óptica y el GPS incorporado te permiten rastrear con precisión en tiempo real tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño. Los modos deportivos especiales (correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta y caminar) le brindan conocimientos aún más detallados sobre sus actividades más frecuentes.

 

  • Esté al día de sus actualizaciones de estado: el compañero perfecto para mantenerte organizado y productivo durante todo el día. Reciba notificaciones de un solo sentido para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas telefónicas entrantes (lo que lo lleva a tomar medidas en su teléfono inteligente), así como alertas para Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos del tiempo y otras aplicaciones móviles

  • Satisfacción garantizada: compre con confianza. Amazfit ofrece una política de reembolso de 30 días y una nueva garantía de reemplazo de 12 meses.

Si aún así no te hemos convencido, siempre puedes optar por un Apple Watch.