Withings Activity Pop. El reloj Nokia Steel de rebajas

Withings Activity Pop rebaja el precio del reloj Nokia Steel 

Si te hablamos del reloj Withings Activity Pop puede que nos indiques que nunca habías escuchado sobre esta marca de relojes inteligentes, pero tiene unos modelos muy bien de precio actualmente y con esta pinta:

POP ACTIVITY TRACKER WATCH GREY

El Withings Activity Pop también se conoce como Withings Activité Pop dependiendo el país de origen del reloj.

Si eres aficionados de los relojes híbridos inteligentes igual dirás que dicho modelo te suena, ¿será porque se parece al reloj Nokia Steel?

Nokia health Steel Reloj, Unisex Adulto, Blanco, 36 mm

Nokia Steel y Withings Activité Pop, gemelos separados al nacer

Ahora es cuando empiezas a plantearte quién ha copiado a quién, y nosotros desde actividad pulsera te vamos a resolver la duda…. Withings y Nokia Health son exactamente lo mismo, por lo que los dos reloje son el mismo modelo sólo que uno se comercializa bajo la marca Withings y el otro sobre la marca Nokia.

Parece ser que Nokia igual no confiaba mucho en el éxito de sus relojes inteligentes y por eso decidió de usar ambas marcas, y ahora poco a poco está saliendo del cascarón y ya se venden los relojes tanto bajo la marca de Nokia, como Nokia Health, como Withings, incluso como Nokia Health Withings… 

Por lo que cuando hablamos de un Withings Activity Pop estamos hablando del Nokia Steel, que igual te suena algo más.

Rebajas en el Withings Activity Pop

¿Y por qué hablamos del Withings Activty Pop?

Nokia no ha bajado mucho que se diga el precio de sus modelos bajo su marca, pero el precio del Withings Activity Pop ha bajado bastante en Amazon para este periodo de rebajas, por lo que te encuentras un Withings Activity Pop o Nokia Steel HR pero sin el nombre de Nokia en el Display por un precio bastante por debajo de los 100 euros con esta oferta que no sabemos lo que durará.

Te dejamos los links a los productos Withings Activity Pop en amazon para que puedas acceder a ellos, y más ahora que están a este increible precio.

Si quieres conocer más sobre la gama Withings en Amazon aquí te dejamos la búsqueda preparada.