Xiaomi Mi Band 3. Filtrado un tutorial

Se filtran características del Xiaomi Mi Band 3

El mercado de las pulseras inteligentes evoluciona a una velocidad pasmosa, empujados por el auge del reloj inteligente Apple Watch Series 3 que ha puesto los dispositivos dedicados a la salud dentro del panorama internacionall.

Xiaomi tenía una posición fuerte dentro del segmento, con su gama Xiaomi Mi Band, su primera pulsera supuso una ruptura en el mercado debido al bajo precio comparado con otros productos de primera generación.

En la segunda generación, la actual Xiaomi Mi Band 2 que podéis ver en la foto, Xiaomi decidió añadir una pantalla OLED siguiendo las nuevas tendencias para ayudar a una mejor lectura de los datos sin tener que utilizar el teléfono inteligente, además de proporcionar la funcionalidad básica de reloj.

Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON GARANTIA], pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.

Xiaomi Mi Band 3 tiene una pantalla táctil, a diferencia de la Xiaomi Mi Band 2

Los datos que conocemos, como muchos respecto a los productos Xiaomi se han dado a conocer por una filtración, en este caso el material filtrado ha sido un tutorial de uso del dispositivo en youtube.
Un tutorial para usar el Xiaomi Mi Band 3, recientemente confirmado por la compañía y que por lo tanto podremos disfrutar en este año 2018, pero aún por revelar, apareció en línea y muestra que este será el primer rastreador de fitness en la serie que contará con una pantalla táctil, a diferencia de l a primera versión sin pantalla y la segunda con tan sólo una pantalla OLED pero sin funciones táctiles.

El CEO de Xiaomi, el señor Lei Jun, confirmó recientemente la existencia del Mi Band 3, pero no compartió ningún detalle de las características. Sin embargo, una nueva filtración aparecida en youtube muestra cómo se configurará el siguiente rastreador de ejercicios de la marca Xiaomi, así como también cómo interactuará con él para ver sus estadísticas de condición física.

Según se cuenta, la fuga se encontró cuando un usuario intentaba traducir elementos de la aplicación Mi Fit, la aplicación con la que emparejaba su rastreador en su teléfono, desde su Xiaomi Mi Band 2 , pero en su lugar mostraba la forma en que la interfaz de usuario está configurada para funcionar en el rastreador de próxima generación, el nuevo dispositivo Xiaomi Mi Band 3.

Contenido del video filtrado

La mayoría de las imágenes muestran un dispositivo de aspecto similar al Mi Band 2, pero este muestra a alguien tocando en la pantalla y eso no es algo posible en la última versión. Puedes ver las capturas de pantalla en el siguiente video, por lo que deducimos que se trata del Xiaomi Mi Band 3.

Como en la versión anterior, hay un botón debajo de la pantalla que te permitirá volver al último menú, pero si esta filtración es real, también debería permitirte interactuar con el rastreador a través de la pantalla, sin necesidad de usar los botones hardware.

El informe original especula que habrá una pantalla de mayor resolución que en Mi Band 2, pero no proporciona ninguna evidencia sólida para esto, tendremos que esperar a que

Podemos especular con seguridad que la pantalla permanecerá en blanco y negro en el Xiaomi Mi Band 3, probablemnte usando OLED, al quedar la tecnología AMOLED para dispositivos de Samsung, pero no sabemos nada sobre el rastreador, aparte de que Xiaomi está trabajando en ello.

Estamos empezando a ver fugas consistentes del nuevo dispositivo, por lo que es posible que la compañía decida anunciarlo pronto. Si Xiaomi logra mantener el precio tan bajo como alrededor de £ 28 / $ 35 / AU $ 50 o 25 euros, como lo hizo para Mi Band 2 será un dispositivo digno para posicionarse como una gran alternativa económica dentro de las pulseras de actividad.